Guadalajara, Jalisco a  
Imagen top



CONFIGURACION DE OUTLOOK EXPRESS

1.- Ejecutar Outlook Express

2.- Dé click en Herramientas

3.- Click en Cuentas



4.- Click en el botón Agregar y seleccione Correo



5.-Escriba su nombre y dé click en Siguiente



6.- Escriba su dirección de e-mail (por ejemplo: jorge.lopez@midominio.com) y dé click en Siguiente



7.- En el servidor de correo entrante seleccione POP3

8.- Los nombres de los servidores, tanto el entrante como el saliente es: mail.midominio.com (por ejemplo, mail.grupocf.com). Click en Siguiente



9.- Escriba el nombre de su cuenta de e-mail (es su dirección de e-mail completa con @ y dominio) y su contraseña. Click en Siguiente.



10.- Dé click en Finalizar



11.- El siguiente paso es configurar Autenticación ya que el e-mail está configurado con esta opción para su propia seguridad. Nuevamente en el menú principal dé click en Herramientas y después click en Cuentas.



12.- En la pestaña de Correo, click en Propiedades.



13.- En la pestaña de Servidores seleccione el recuadro de Mi servidor requiere Autenticación



14.- Click en Aceptar y Outlook Express estará configurado para enviar y recibir e-mails.



¿Tiene alguna duda o comentario?
Haga clic aquí.

INICIO / ¿QUIENES SOMOS? / AREA CLIENTES / BOLSA DE TRABAJO / CONTACTO
/ AVISO DE PRIVACIDAD